Hotel Las Ardillas

 

Comercio: Hotel Las Ardillas

Tipo de Comercio: Turismo

Área: Heredia

En el Negocio Desde: 1980

2

Ofertas en Yuplón

1089

Cantidad vendidas

 

33 años de historia y trabajo

En 1980 inició el largo recorrido de un pequeño hotel familiar, proyecto que con el tiempo se convertiría en el Hotel Las Ardillas y La Montaña de Milena, mismo nombre de su fundadora quien con su familia a edificado piedra sobre piedra este sueño.

Al inicio el hotel contaba solamente con 4 cabañas y su publicidad estaba limitada a los clasificados de La Nación, pero fruto del trabajo y esfuerzo la cantidad de cabañas creció hasta las 19, lo que permitió ofrecer sus servicios a un número mayor de clientes a la vez que crecía su imagen. El restaurante, el spa y la montaña de Milena donde las personas podían dispersarse y disfrutar del contacto con las hermosas montañas heredianas fueron el siguiente paso lógico para crear un gran hotel que se ha mantenido a lo largo del tiempo como favorito de la zona.

A pesar del enorme desarrollo estructural, el esfuerzo publicitario no se desarrolló de igual manera, más bien fueron las buenas referencias, el trato amable y la página web sus mejores cartas para darse a conocer en el mercado, lo cual les bastó para crecer, pero como todo negocio siempre busca ir más allá, al aparecer la oportunidad de anunciarse en Yuplón, Las Ardillas asumió el reto y se lanzó a la publicidad masiva.

¿Resultados? Como no podría ser de otra forma Las Ardillas y todos los servicios complementarios que ofrecen cautivaron a la comunidad de Yuplón, accediendo así a una base mayor de clientes, que gustan de hoteles sobresalientes como este. Aunque algunos clientes temían ser tratados de forma diferente por haber comprado la oferta a mitad de precio, doña Milena entiende que el negocio está en ganarse esos clientes, no segregarlos, y como recompensa por su servicio, los clientes agradecidos hacen recompran, llevan familiares y amigos, y los recomiendan encarecidamente, un efecto que ninguna publicidad tradicional hubiera logrado de la misma manera.

Doña Milena (hija de la fundadora) comenta al respecto de Yuplón: “La manera de trabajar de Yuplón es sumamente rápida, organizada y efectiva, se mantiene un sistema admirable, y el servicio al cliente tanto para los negocios como para el cliente final es maravilloso”. Como siempre lo importante es que todas las partes ganen con esta plataforma.