La Condesa

 

Comercio: Hotel La Condesa

Tipo de Comercio: Turismo

Área: Heredia

En el Negocio Desde: 1998

5

Ofertas en Yuplón

1537

Cantidad vendidas

 

Un hotel con estrella

Desde su fundación hace más de 15 años el hotel La Condesa ha gozado de éxito, tal vez fue la visión de su fundador, don Jim Renzi quien supo ver el valor turístico que tendría colocar su hotel en una ubicación estratégica: El alto de las montañas del Monte de la Cruz en Heredia, o tal vez simplemente era un negocio con estrella, que ha llegado a obtener la calificación de Hotel 5 estrellas de montaña.

El hotel se caracteriza por tener una esbelta arquitectura mediterránea, cuenta con amplias y acogedoras habitaciones, finos restaurantes y bares, sus salones y centros de convenciones se encuentran acondicionados con lo último en tecnología. Desde sus inicios utilizaron medios impresos de La Nación, revistas y demás, por tanto no es de extrañar que hayan sabido aprovechar la oportunidad de ser parte de Yuplón cuando Nación lanzó la plataforma.

La experiencia Yuplón para La Condesa fue especialmente satisfactoria, ya que como toda herramienta, el provecho está en saberla utilizar, en este caso particular, se decidió que la plataforma fomentaría las ventas en la temporada baja, pero no temporada baja del país sino que se basaron en las temporadas bajas para el hotel en específico, trabajando de manera segmentada y diferenciada a la competencia lo que les dio excelentes resultados.

Una colaboradora del hotel nos comenta al respecto: “Gracias a Yuplón a las personas se les ha quitado un poco el miedo a ver que el hotel no es tan costoso como parece, que se ofrecen ofertas muy cómodas y se ofrece una experiencia inolvidable. Cabe resaltar que se ha ampliado mucho el mercado costarricense, el turismo nacional nos visita más”.