La Paz Waterfall Gardens

 

Comercio: La Paz Waterfall Gardens

Tipo de Comercio: Hotel y tour

Área: Sarapiquí

En el Negocio Desde: 2000

9

Ofertas en Yuplón

42517

Cantidad vendidas

 

Creciendo con los años

Todo empezó con el esfuerzo de don Lee Banks, quien enamorado de la zona de Sarapiquí invirtió tiempo, esfuerzo y dinero en crear una refugio natural privado para todas las bellezas que encierra ese mágico lugar.

Todo empezó con el esfuerzo de don Lee Banks, quien enamorado de la zona de Sarapiquí invirtió tiempo, esfuerzo y dinero en crear una refugio natural privado para todas las bellezas que encierra ese mágico lugar.

Así en 1998 empieza la construcción del sendero y el mariposario, pero es hasta el año 2000 que Jardines de la Catarata es terminado y se abren sus puertas al público. Y como el esfuerzo y empeño siempre se reflejan en la obra, poco a poco esta pequeña reserva fue encantando corazones y creciendo, tanto en visitantes como infraestructura: Para el 2004 se abría el serpentario, sólo un año después en el 2005 se agregaban un ranario y un lago de truchas, y en el 2006 se renueva el mariposario. cabe resaltar que desde el 2003 se inicia la construcción del hotel que acaba en el 2005 con la apertura de este y sus 17 habitaciones, ofreciendo un complejo turístico completo en armonía con el ambiente, a las que luego se le fué agregando un restaurante, un spa y 25 habitaciones más.

La Publicidad no había sido el fuerte del negocio, enfocando su estrategia en la experiencia para fortalecer “el boca a boca”. Todo lo anterior se refleja con el logro de ser parte del Small Distinctive Hotels de Costa Rica, el cual ha sido reconocido como uno de los mejores grupos hoteleros y hogar de los mejores resorts de Costa Rica.

Teniendo todas las características de un lugar turístico de altísima calidad, es imperante comunicar esto al público masivo, en este punto aparece la opción de participar en Yuplón, la cual es utilizada y da como resultado mucho más reconocimiento en el mercado nacional, lo cual proporcionó que este mismo mercado frecuentara el lugar, la realización de la campaña junto con Yuplón generó grandes beneficios tanto a nivel de ventas como a nivel de reconocimiento.

Hoy en día La Paz Waterfall Gardens se ha convertido en uno de los clientes comerciales más importantes de Yuplón con un total de 42,517 ofertas vendidas en 9 ocasiones que ha utilizado la plataforma, y se ha afianzado una estrategia para continuar a largo plazo con el beneficio de ambas partes.