Río Perlas

 

Comercio: Río Perlas

Tipo de Comercio: Hotelería

Área: Cartago

En el Negocio Desde: 2001

2

Ofertas en Yuplón

1261

Cantidad vendidas

 

Río Perlas brilla con luz propia

Ubicado en el hermoso valle de Orosi, a 17 km del centro de Cartago, se encuentra el hotel Río Perlas. Su historia se inició hace 12 años con una emprendedora pareja, el Capitán Phil Bradley y su esposa Nancy Bradley, quienes iniciaron una aventura de la que hoy son los orgullosos dueños.

Su estrategia de comunicación consistía básicamente en reportajes especializados en turismo, prensa escrita, radio y redes sociales en el momento que probaron Yuplon por primera vez, en dicha ocasión vendieron alrededor de 300 ofertas. El éxito de esta promoción los impulsó a realizarlo de nuevo un tiempo después, esperando conseguir un resultado similar; sin embargo, los resultados superaron con creces las expectativas al vender más de 800 hospedajes. Un Ejecutivo de Ventas de Yuplón nos explica esta situación en palabras sencillas: “Los clientes de Yuplón se comportan como una comunidad, tienen identificados los mejores lugares para visitar, la primera vez sirve para probar y darse a conocer, si el servicio es realmente bueno, la misma comunidad aceptará el lugar y lo promocionará, por lo que no es de sorprender que la ventas posteriores sean mayores si el hotel ofrece un servicio de calidad”.

Desde Río Perlas identifican un aumento en ventas a través de la publicidad como el principal beneficio que les trajo participar en Yuplón, y recomiendan el uso de esta herramienta que ofrece Grupo Nación, con su respaldo a disposición en medios de comunicación. Río Perlas es un ejemplo claro del éxito alcanzado mediante el esfuerzo y el empeño en el servicio al cliente, lo que se acopló perfectamente a las herramientas que ofrece Yuplón, dando como resultado un aumento significativo en las ventas y la promoción de su marca.