Flor de la Ginesta

 

Comercio: Flor de la Ginesta

Tipo de Comercio: Turismo (Hotel)

Área: Playa Conchal

En el Negocio Desde: -

1

Ofertas en Yuplón

191

Cantidad vendidas

 

Locura absoluta por Playa Conchal ... Flor de la Ginesta ¡éxito rotundo!

Desde hace 2 años, en las cercanías de playa Conchal en Brasilito Guanacaste, abrió sus puertas al turismo el apartotel Flor de La Ginesta, un hermoso complejo cerca de una de las playas más exóticas de Costa Rica.

Construido 4 años atrás, Flor de la Ginesta dio sus primeros pasos como proyecto para obtener alquileres fijos en la zona, sin embargo, sus dueños al tener una playa tan hermosa como Conchal a sólo 200 metros, decidieron incursionar en el mercado del turismo y decidieron 2 años después, abrirse al mercado turístico.

Su primera incursión en la publicidad se dio en Económicos del periódico La Nación, con lo cual obtuvieron buenos resultados los primeros 6 meses. Además de esto, el Apartotel Flor de la Ginesta empezó a participar en ferias nacionales e internacionales como EXPOTUR, y recurrieron a la publicidad a través de Email Marketing, obteniendo buenos resultados.

Sin embargo, ante la necesidad de incrementar la publicidad de su negocio sin realizar grandes inversiones, Flor de la Ginesta decidió aventurarse y probar suerte con el modelo de negocio de Yuplón, que realmente les dio increíbles e inesperados resultados.

“Nosotros utilizamos Yuplón en una temporada en la cual no esperabamos tanta acomedida del público. Se realizó la oferta de Yuplón y el primer día diríamos que era “la locura abosulta” la gente estaba muy entusiasmada porque quería comprar cuanto antes, realmente fue muy interesante porque no nos imaginábamos que iba a reventar las ventas de esa manera”, aseguró Yadira Ginesta Lobo, dueña de Flor de La Ginesta.

Según Ginesta, con Yuplón en Flor de la Ginesta no sólo obtuvieron excelentes resultados en ventas, también asegura haber adquirido conocimiento de su mercado meta, posicionamiento a nivel nacional y reconocimiento, ya que sus huéspedes no sólo disfrutaron del lugar, sino también prometieron volver.