Corteza Amarilla Art Lodge

 

Comercio: Corteza Amarilla Art Lodge

Tipo de Comercio: Turismo (Hotel)

Área: Cuidad Colon

En el Negocio Desde: 1993

3

Ofertas en Yuplón

570

Cantidad vendidas

 

La combinación de 3 pasiones se convirtió en un negocio exitoso

Jorge Salgado después de haber trabajado muchos años en hotelería, decidió cumplir su sueño de construir su propio hotel, consiguiendo combinar sus 3 pasiones en un mismo lugar: las antigüedades, las plantas y el arte.

Junto a su hijo Rafael, decidió hace 6 años, abrir las puertas del Hotel Corteza Amarilla, en Ciudad Colón.

Gracias a su hermosa y extravangante decoración, pero sobre todo al empeño de la familia Salgado, cada día es más reconocido este hermoso lugar, que desde que abrió sus puertas ha llamado mucho la atención, sobre todo de las revistas nacionales que han querido dar a conocer el particular hotel.

Sin embargo, en la mente del equipo de trabajo del hotel Corteza Amarilla, siempre existió la necesidad de darle una mayor proyección al hotel, por ello invirtió en vallas y en publicaciones de internet, además de abrir su página de Facebook. Pero al buscar nuevos y efectivos métodos de mercadear el hotel, decidieron apostarle a Yuplón, obteniendo resultados inesperados.

“Fue una experiencia muy enriquecedora, jamás nos imaginamos que iba a tener el impacto que tuvo. Fue una experiencia súper provechosa. La aceptación que tuvo superó el 100% las expectativas puestas en este mecanismo de mercadeo”, aseguró María Cristina Salgado, Gerente General del hotel.

Hoy en día, y después de la publicación de 3 ofertas en Yuplón, los resultados se ven reflejados, ya que según Salgado, mucha gente que compró la promoción siguió visitando el hotel. “Hemos salido 3 veces y tenemos personas que han comprado la promo 3 veces, e inclusive varios cupones en la misma promoción ya que les gusto mucho lo que se ofrece en Corteza Amarilla” concluyó.

Para el futuro, la meta de cada día para el hotel Corteza Amarilla, es continuar abriéndose paso en el mercado, brindando servicios de excelente calidad y capacitándose para mejorar y darle servicios de primera a sus huéspedes y visitantes.