Hotel Resort Dreams Las Mareas, éxito a gran escala

 

Comercio: Resort Dreams Las Mareas

Tipo de Comercio: Turismo

Área: Guanacaste

En el Negocio Desde: 2015

1

Ofertas en Yuplón

1886

Cantidad vendidas

 

Hace tan sólo 9 meses abre sus puertas en Costa Rica uno de los proyectos resort más ambiciosos de los últimos años. De la mano de Don Carlos Pellas y el Corporativo AMResorts se inicia una aventura vertiginosa que no ha parado de crecer hasta convertirse en un de los Resort referente por excelencia en el país.
En tan poco tiempo no ha habido tiempo de probar diversas estrategias publicitarias, se optó por e-mailing y medios publicitarios tradicionales para dar a conocer la marca, e inmediatamente después el Hotel toma la decisión de utilizar un nuevo canal de promoción no tan tradicional como lo es Yuplón, pero que cuenta con el apoyo de Grupo Nación.
Si usted cree que Yuplón es una plataforma exclusiva para hoteles pequeños, le invitamos a ver los resultados de la estrategia que decidió utilizar AMResorts asesorados por el departamento de mercadeo de Yuplón.
Con tan sólo una vez al aire en esta novedosa plataforma digital, Hotel Resort Dreams Las Mareas rompe todas las expectativas logrando vender un total de 1886 noches, con ventas totales por más de $ 200,000 dólares.
Si todavía sigue creyendo que Yuplón es solamente para hoteles pequeños, queda cordialmente invitado a comunicarse con nuestro ejecutivo de Turismo quien lo puede orientar más al respecto.
Respecto a Hotel Resort Dreams Las Mareas sigue enfocando su estrategia de mercadeo en campañas agresivas de marketing digital, y se ha vuelto un importante socio de negocios. El futuro es de quienes saben aprovechar oportunidades o ventajas, y las explotan al máximo.