Clínica Torre Mercedes

 

Comercio: Clínica Torre Mercedes,

Tipo de Comercio: Salud

Área: Paseo Colón

En el Negocio Desde: 2007

6

Ofertas en Yuplón

1360

Cantidad vendidas

 

De la mano con la salud

Hace aproximadamente 6 años una pareja de doctores inicia un pequeño proyecto personal en Escazú, con el tiempo la clínica fue creciendo en clientes y servicios hasta que gracias a ese crecimiento, logran instalarse en el primer piso de la Torre Mercedes donde le colocan el mismo nombre a su clínica.

Desde el principio cuando tenían pocos recursos estaban comprometidos con mantener un plan de comunicación constante que les ayudara en la construcción de su imagen, apareciendo en programas especializados de tv, matutinos, etc. Con el paso del tiempo y el crecimiento mencionado también aumenta la diversidad de medios, radio, prensa, exteriores, entre otros.

Cuando aparece la nueva herramienta de La Nación, Yuplón, la Clínica Torre Mercedes no duda en probarla, y los resultados tan positivos han convertido a Yuplón en una herramienta más de su plan de medios, de manera que se planifica en mutuo acuerdo para estar sacando promociones mensualmente.

Don Alberto Oviedo menciona que sobre todo al principio los resultados fueron impactantes, con el tiempo se nivelaron un poco, y ahora se mantienen en una constante, además menciona que la base de clientes tuvo un crecimiento drástico, y la fidelización que ya practicaban sirvió para que esos clientes se convirtieran en clientes frecuentes.

 
 

Ver todos los casos