Nova Vita

 

Comercio: Nova Vita

Tipo de Comercio: Salud (Ultracavitacion)

Área: Barrio Escalante

En el Negocio Desde: -

4

Ofertas en Yuplón

1057

Cantidad vendidas

 

Nova Vita un negocio que crece a pasos GIGANTES

Nova Vita significa en latín “nueva vida”, es por esto, que los fundadores de esta estética, desde que abrió sus puertas, han buscado que sus pacientes consigan una nueva vida después de utilizar cada uno de sus tratamientos.

Según Marlen Valverde, socia fundadora de Nova Vita, la idea de crear la estética, surgió ante la necesidad de ampliar el limitado campo de la fisioterapia y entre cosas romper tabúes que existen en esta área, y brindar servicios de excelente calidad. “Desde sus inicios la misión de Nova Vita ha sido brindarle a las personas un servicio mucho más integral y personalizado, para así garantizarles un mejor resultado en el tratamiento que se realizan”, dijo.

La primera vez que se presentó Nova Vita al mercado, según cuenta doña Marlen, fue en una una feria en el San José Indoor Club, “llevamos afiches y tarjetas de presentación para repartir a los socios del lugar”, lo cual les generó un buen resultado.

Una nueva forma de mercadear NovaVita, es un negocio relativamente nuevo, que gracias a su necesidad por darse a conocer en el mercado, busca herramientas innovadoras y efectivas.

Es por ello que doña Marlen y los otros socios de Nova Vita, Allan Calvo y Cindy Salazar,decidieron apostarle a Yuplón. “Nos sorprendimos cuando en la primera campaña que realizamos, se vendieron más de 100 ofertas, superando nuestras expectativas”, dijo.

“La evolución del negocio ha sido todo un éxito, por ejemplo, al utilizar Yuplón, luego de publicar la primera campaña los mismos clientes nos decían que les gustaría que volviéramos a salir”, dijo Valverde.

Consejo que Nova Vita aceptó, y posteriormente realizó dos campañas más con las cuales triplicó sus ventas. “Por parte de NovaVita, Yuplón está 100% recomendado tanto a los comerciantes como a los consumidores”, agregó.

Lo cierto es, que desde el día en que abrió sus puertas, Nova Vita, ha tenido un crecimiento exitoso, cuenta con clientes fieles y con personal altamente calificado, que brinda experiencias únicas en cada uno de los servicios que ofrecen.

 
 

Ver todos los casos