Micro Care

 

Comercio: Micro Care

Tipo de Comercio: BellezaI

Área: San José

En el Negocio Desde: 2011

3

Ofertas en Yuplón

873

Cantidad vendidas

 

Pequeña empresa, grandes ambiciones

Doña Karla y su esposo Gustavo ya tenían 12 años de experiencia a sus espalda con salones de belleza, cuando hace dos años decidieron abrir un centro diferente, una microestética, así fue como fundaron Micro Care.

Esta pequeña empresa no contó con publicidad masiva en sus inicios, tan sólo mucho esfuerzo y trabajo diario en ofrecer siempre el mejor servicio posible, pero poco a poco el esfuerzo rindió frutos, beneficiándose de la aceptación de la depilación láser, lo que les permitió pautar en pequeñas revistas especializadas y periódicos.

Por lo anterior no es de sorprender que cuando se utilizó la plataforma de Yuplón en este negocio el crecimiento de clientes fuese exponencial, esto debido a que el pequeño negocio tenía todas las características que los clientes más exigentes buscan y a la vez no era muy conocido, lo que resultó en un rotundo éxito y un crecimiento acelerado que sus fundadores jamás se imaginaron.

Los beneficios tanto en incremento en la base de clientes como en ganancias para el negocio fueron más que evidentes, tanto así que doña Karla indica que pronto abrirán otra sede de Micro Care, y que parte de este éxito se lo debe a Yuplón, actualmente atiende a más de mil personas mensualmente en la microestética, lo que es un número bastante importante de clientes fijos.

La relación entre ambos negocios dio como resultado sacar a relucir las bondades de una pequeña empresa con grandes aspiraciones.

 
 

Ver todos los casos