Lotus

 

Comercio: Centro Medico Lotus

Tipo de Comercio: Salud y Belleza

Área: San José

En el Negocio Desde: 2001

6

Ofertas en Yuplón

634

Cantidad vendidas

 

De la experiencia al éxito

Hace 12 años Lotus abrió sus puertas, la idea fue de Alejandra Hernandez que ya contaba con mucha experiencia en el ámbito de estética, por lo que decidió formar su propio negocio y aplicar todo lo que había aprendido.

El negocio empezó como un local pequeño pero con grandes aspiraciones, conforme pasaba el tiempo fue creciendo e introduciendo siempre lo último en tratamientos estéticos y máquinas. Los primeros pasos en publicidad se basaron en promocionar un tratamiento facial, además de utilizar medios como anuncios en revistas y periódicos, y salir en programas de televisión.

Los inicios nunca son sencillos, aunque la experiencia de Alejandra le permitió darse a conocer más rápido, y ofrecer el mejor servicio desde el principio, nunca se está exento de la difícil curva de aprendizaje que significa pasar a dirigir una empresa, sea cual sea el ámbito.

En el momento que se decidió utilizar Yuplón se buscaba incrementar la base de clientes con que se contaba, se estableció una promoción atractiva y los resultados no se hicieron esperar, con la publicidad masiva se alcanzó a muchas personas que conocieron el servicio, y las características de la estética.

La experiencia en Yuplón de Lotus le abrió su negocio a un número mayor de personas, y a diversos nichos de mercado que antes no tenía contemplados, permitiendo ampliar su negocio a mayor velocidad, acelerando el proceso de éxito que con esfuerzo y experiencia se venía construyendo.

 
 

Ver todos los casos