Looking Good Salón y Estética

 

Comercio: Looking Good

Tipo de Comercio: Salud (Salón)

Área: San Pedro

En el Negocio Desde: 2011

2

Ofertas en Yuplón

442

Cantidad vendidas

 

El sueño hecho realidad

Doña Claudia tenía un sueño, lograr abrir su propio salón de belleza; y después de trabajar en varias peluquerías y salones por muchos años; tomó el valor de pedir un préstamo al banco y embarcarse en lo que fue “su sueño hecho realidad”.

Nueve años han pasado ya después que doña Claudia decidió tener su negocio propio, LookingGood Salón,  y aunque ha tenido momentos difíciles, las alegrías y buenos recuerdos son los que la han hecho seguir adelante.

La travesía de este sueño inició con su primera peluquería en San José centro hace 9 años, luego de analizar la posibilidad de tener un mejor local, se instaló en Moravia , pero no había suficiente clientela.

Con el reto de satisfacer a todos los clientes , ya que cada persona y cada cabeza es un mundo (pues todos tenemos un cabello particularmente diferente); siguió adelante y  encontró un  local en San Pedro Montes de Oca donde vendían el derecho de llave y lo tomó.

Actualmente, luego de su participación en Yuplón, LookinGood Salón tiene casi el doble de clientela, aparte se le facilitó el contacto con los clientes luego de terminada la campaña y pudo dar más trabajo a otras personas y crecer como profesionales.

Algo que apasiona a esta emprendedora mujer, son sus ganas de dar trabajo a muchas personas, tener personal capacitado para las diferentes necesidades de los clientes.

Para doña Claudia, Yuplón fue una forma fácil  y rápida de darse a conocer como negocio, ya que Yuplón les brindó la publicidad y herramientas para conseguir nuevos clientes y darse a conocer.

Hasta la fecha, la meta de cada día para LookingGood Salón es ser un equipo de trabajo profesional y dar lo mejor de ellos para su clientela , capacitándose y conociendo nuevos productos y técnicas para mejorar.

 
 

Ver todos los casos