Beraká

 

Comercio: Beraká

Tipo de Comercio: Salud (Estetica)

Área: San José

En el Negocio Desde: -

5

Ofertas en Yuplón

402

Cantidad vendidas

 

Yuplón disparó las ventas

Tras abrir sus puertas en el 2009 y realizar estrategias de mercado en redes sociales y ferias de la salud, Beraká decidió apostarle al modelo de Yuplón para impulsar su negocio.

Para su dueña, Marianella Durán, tener una empresa propia siempre había sido un sueño, que alcanzó luego de arriesgarse y comprar una estética completamente equipada.

Sus primeros pasos los dio con únicamente una empleada, hasta que Marianella se decidió a ser parte de los negocios exitosos de Yuplón.

“¡Yuplón disparó las ventas! Tanto, que tuvimos que contratar personal. La primera promoción de reducción de medidas vendió 150 paquetes, lo que ayudó a la empresa a estabilizarse. Y lo más importante, los clientes que llegaron con Yuplón, siguieron comprando tratamiento y atrayendo a más clientes con sus recomendaciones” aseguró Marianella.

Para Beraká, el haber sido parte de Yuplón le ha traído grandes beneficios como clientes fijos, exposición y estabilidad.

“Yo recomiendo Yuplón, es una empresa que además de tener una aplataforma fuerte, es muy profesional, el recurso humano está muy bien coordinado, cuentan con un buen servicio al cliente y además son muy cumplidos” concluyó.

Beraká ha publicado con éxito alrededor de 5 ofertas en Yuplón.

 
 

Ver todos los casos