Pure Canyoning

 

Comercio: Pure Canyoning

Tipo de Comercio: Turismo

Área: Turrialba

2

Ofertas en Yuplón

1414

Cantidad vendidas

 

Desde las impresionantes vistas de la campiña rural de Costa Rica se encuentra la pequeña ciudad de Turrialba, parte de la provincia de Cartago en el exuberante y hermoso Valle Central, famoso por ser un punto de acceso para el rafting , esta ciudad se encuentra 53 km al este de la capital de San José.

Don Enrique es un hombre visionario, que enamorado de las bellezas de Turrialba  decidió hace aproximadamente un año y medio emprender con la idea del Canyoning en esta hermosa zona, queriendo así compartir la experiencia de disfrutar de  la gran variedad de naturaleza que rodea a esta pequeña ciudad.

Al inicio el crecimiento fue duro y difícil, pero gracias a su perseverancia logró salir adelante junto con un gran equipo de colaboradores y clientes que actualmente forman parte de su proyecto a nivel mundial.

Luego de recorrer varias agencias de viajes y medios de comunicación Don Enrique conoció Yuplón y su metodología para trabajar en conjunto y fue así como logró obtener un mayor alcance y muchísimos beneficios en su negocio; “Como dueño de  Pure Canyoning , ha sido mi plataforma a nivel nacional para darnos más a conocer…” y como parte de su experiencia Don Enrique asegura que gracias a Yuplón ha podido alcanzar estabilidad laboral para su equipo así como un gran crecimiento a nivel de negocio.

En Yuplón nos complace que día a día empresas y establecimientos en nuestro país nos brinden la oportunidad de crecer juntos y alcanzar grandes metas.