Preguntas Frecuentes

¿Qué es Yuplón?

Yuplón es un modelo de mercadeo de Grupo Nación, y su enfoque es la COMPRA MASIVA de su servicio mediante una oferta atractiva.

¿Cómo lo hacen?

Mediante la catapulta de medios de Grupo Nación (prensa, página web, correos electrónicos a base de datos, banners) y con el ingenio de nuestro equipo interdisciplinario realizamos una campaña publicitaria para promocionar las ofertas y generar tráfico de clientes nuevos a su establecimiento.

¿Qué me piden como comercio?

Una oferta ATRACTIVA con un descuento mínimo del 50% sobre el precio original del producto o servicio.

¿Cuanto dinero me cuesta anunciarme con Yuplón?

Yuplón no cobra por la campaña publicitaria, aunque la misma sea a nivel nacional con un alcance de hasta dos millones de personas.

Como el objetivo de Yuplón es generar tráfico de clientes nuevos y ventas efectivas, Yuplón comisiona por cada cliente efectivo un porcentaje determinado del precio de la oferta.

La inversión que realiza el comercio no es en publicidad, sino en resultados.

El cliente compra la oferta en www.yuplon.com, único método de compra de la oferta pues la misma es exclusiva de Yuplón.

¿Entonces Yuplón cobra el dinero y me paga a mi?

Los clientes compran las ofertas por medio de nuestra página Web, de manera que usted pueda llevar un control de las compras que se realizan en tiempo real, cuando los clientes que compraron la oferta la rediman en su establecimiento le darán un número de oferta, con los cuales usted puede cobrarle a Yuplón por cada servicio brindado.

¿Cómo me paga Yuplón?

Yuplón paga semana a semana contra ofertas redimidas en su comercio.

¿Cuáles documentos necesito para pautar con Yuplón?

Fotocopia de cédula jurídica y personería jurídica en caso de empresa debidamente registrada, y en caso de estar a nombre propio, la cédula personal, un anexo con la información de la oferta que le facilitará el ejecutivo de cuentas y el contrato legal que se firma entre su negocio y Grupo Nación.

¿Cuáles son mis obligaciones con Yuplón?

  1. La oferta que usted establezca para promocionar en Yuplón será exclusiva para nosotros, por lo que usted no podrá ofrecerla a otros medios de comunicación por el tiempo que esté en vigencia con nosotros.
  2. Los clientes que compren la oferta en Yuplón deberán ser tratados exactamente igual que un cliente regular, esto beneficia de igual manera al establecimiento, ya que genera recompra y publicidad de “boca en boca”.

¿Qué pasa si no se vende nada?

Si por alguna razón no se vendiera la oferta que se coordinó,de igual manera habrá obtenido una campaña en medios completamente gratis.

¿Qué pasa si se está vendiendo más de lo que puede ofrecer mi negocio?

Si por el contrario la oferta se está vendiendo muy bien, pero le preocupa no poder dar a basto con la demanda de su producto o servicio, se pueden establecer restricciones que faciliten a su negocio cubrir la demanda. Por ejemplo si es un restaurante puede requerir que sea necesaria una reservación previa para usar el yuplón. Si es un producto, puede coordinar con el ejecutivo de Cuentas la cantidad que se pondrá en la oferta.