¡Nuestra razón de ser!

Nuestra razón de ser durante el año 2016 fue poder ofrecer a nuestros usuarios muchas ofertas para disfrutar y esto se logró a través de un trabajo en conjunto con los comercios que decidieron darse a conocer y crecer con Yuplón.

Los Yuploneros 2016 disfrutaron de:

Aventura en el aire: Sky Dive Costa Rica decidió unirse a las campañas exitosas de Yuplón en el 2016 con un total de  175 cupones disfrutados que son el equivalente a 700,000 mil metros de caída libre en paracaídas disfrutados.

Muchos platillos servidos: nuestros comensales se deleitaron con 48,290 platillos que se disfrutaron en los diferentes Restaurantes que formaron parte de nuestra oferta gastronómica en el 2016.

Vellos depilados: las yuploneras decidieron decir ¡adiós a los vellos!, y fue posible con los comercios de salud y belleza con su tecnología IPL y por supuesto nuestra plataforma que se lograron eliminar 117,720,000 vellos, ¡Sí leyó bien!.

Días festivos: papás y mamás recibieron sus regalos en total 5,941 regalos se compraron en Yuplón durante los meses del día de la madre y del padre, en donde se ofrecieron productos y ofertas de calidad.

Turismo nacional: en total se reservaron 88,856 noches de aventura a través de Yuplón en los distintos destinos turísticos a nivel nacional que aprovechan nuestra plataforma para incrementar el turismo en sus comercios.

¡Visitá nuestra página www.yuplon.com y descubrí todo lo que nuestra plataforma puede ofrecerle a su comercio!