Nerolí Medical, y su filosofía de servicio al cliente

 

Comercio: Neroli Medical

Tipo de Comercio: Salud y Belleza

Área: San José

En el Negocio Desde: 2011

4

Ofertas en Yuplón

3062

Cantidad vendidas

 

Hace sólo tres años y medio que Geovanna Donato y su esposo iniciaron la lucha por un sueño, una empresa propia dedicada a mejorar la vida de sus pacientes, con una filosofía clara, los clientes son la razón de ser de la empresa, y gracias a ellos es que un sueño se puede hacer realidad.
En sus inicios este proyecto utilizaba publicidad en internet y volanteo como herramientas de publicidad, lo básico para cualquier establecimiento, con un crecimiento lento pero constante gracias a su forma única de tratar a cada paciente de forma especial.
Es en estas condiciones que Nerolí Medical decide utilizar Yuplón, en otras palabras tomar el toro por los cuernos y ofrecer sus servicios a una cantidad mucho mayor de clientes.
¿Los resultados? Según doña Geovanna: “Yuplón ha traído a nuestro negocio un aporte importantísimo en la publicidad, gracias a ello hemos conocido a muchos de nuestros bellos pacientes, quienes no sólo contratan de nuestros servicios, sino que también con su satisfacción nos llenan de gran felicidad y plenitud como profesionales, siempre lo digo, “los clientes son nuestra razón de ser, gracias a ellos tenemos lo que tenemos.”
Con esas forma de pensar no es de extrañar que Nerolí Medical sea un caso de éxito Yuplón, pues esta filosofía se ve reflejada en pacientes satisfechos, más ventas, y una experiencia completa que aprovecha al máximo la herramienta digital.
En resumen publicidad asertiva + servicio al cliente es igual a resultados envidiables.