Hotel Isla Inn

 

Comercio: Hotel Isla Inn

Tipo de Comercio: Turismo

Área: Puerto Viejo, Limón.

En el Negocio Desde: Más de 20 años

1

Ofertas en Yuplón

310

Cantidad vendidas

 

Hotel Isla Inn abrió sus puertas hace aproximadamente 20 años, fundado por extranjeros que llegaron a nuestro país con el deseo de montar su negocio propio. Hace 2 años en el 2015, Don Luis Fallas vio un potencial en éste Hotel y decidió comprarlo, dándole una renovación y tomando en cuenta que la organización y la búsqueda de calidad eran elementos fundamentales para lograr el éxito en el nuevo renacer del Hotel.

De la mano de herramientas de mercadeo como Facebook, su página web, ferias, etc, comenzaron su búsqueda por conquistar el mercado y atraer nuevos clientes, sin embargo Don Luis descubrió que era importante apostar aún más y fue como llegó la oportunidad de trabajar con Yuplón. A pesar de que al principio estaba dudoso y un poco temeroso de no saber si iba a funcionar tomó la decisión y no se equivocó, fue una gran elección. 

El haber trabajado con Yuplón menciona Don Luis, consiguió para su negocio no solo más de 300 nuevos clientes, sino también más de 500 likes a su página de Facebook y más de 800 visitas a su sitio web.

Esta nueva y provechosa experiencia hace que Don Luis sin duda pueda recomendar Yuplón como una herramienta de mercadeo exitosa y a la vez aconseja que lo más importante que deben tomar en cuenta los comercios es que el servicio al cliente y la calidad siempre deben mantenerse igual ante los actuales y nuevos clientes, sin crear ningún tipo de diferenciación con respecto a los que utilizan las ofertas, ya que esto permitirá que esos clientes se vayan satisfechos y decidan volver a visitar su Hotel.