Ocean King Catamarán

 

Comercio: Ocean King Catamarán

Tipo de Comercio: Entretenimiento, turismo.

Área: Manuel Antonio

En el Negocio Desde: 1983

5

Ofertas en Yuplón

4332

Cantidad vendidas

 

La aventura de alcanzar el éxito

Hace 30 años surge en Manuel Antonio un pequeño proyecto familiar que empezó con el alquiler de dos cabinas, pasados los años y con esfuerzo esas pequeñas habitaciones se convirtieron en un hermoso hotel de la zona, pero la búsqueda del éxito los llevó más allá hasta llegar a construir y ofrecer el catamarán más grande de Centroamérica, el Ocean King.

Pero no todo fué tan fácil, la construcción del barco fue llevada a cabo en Isla Damas, y en palabras de don Jose Segnini fue un verdadero calvario, debido a la distancia, los retrasos, y mil cosas que retrasaron la entrega. Sin embargo la espera valió la pena, ya que el Ocean King es un excelente catamarán, y el más grande de Centroamérica, lo que se convirtió en la piedra angular de su servicio todo incluido para clientes nacionales, que incluye transporte, hospedaje, alimentación y el tour que hoy en día es famoso por su calidad.

Desde hace varios años que Catamarán Adventures confía en Grupo Nación, siendo parte de Membresías del Grupo a pautado en Radio Bésame, La Nación, Somos Célebres y otros medios, sin embargo desde que probó Yuplón no duda en destacarlo como la principal herramienta para lograr una mayor exposición a nivel nacional, rompiendo records de ventas cada vez que sale una oferta.

Por medio de esta alianza con Yuplón regularmente publican excelentes ofertas, como la que se lanzó durante la temporada de Ballenas (temporada alta para el catamarán) lo que resultó en la venta de toda la capacidad del barco durante la época. Así es como este producto 100% costarricense con capital nacional se convierte a la fecha en uno más de los casos de éxito, ofreciendo paquetes a la medida del turista nacional y aprovechando las herramientas que tiene a disposición.