Jungle Safari Mini Golf

 

Comercio: Jungle Safari Mini Golf

Tipo de Comercio: Entretenimiento

Área: Lindora

En el Negocio Desde: 2007

8

Ofertas en Yuplón

4454

Cantidad vendidas

 

Pensando en grande

Desde sus inicios hace más de 6 años don Alejandro Duque se preocupó por ofrecer una experiencia diferente y un buen servicio como bases de su negocio. Eso lo llevó a conceptualizar a Cyalar Golf mimiatura como un centro de entretenimiento diferente y cambiante que nunca llegase a ser una rutina.

El resultado fue un buen ejercicio del “boca a boca” con el que el negocio fue creciendo, a partir de aquí se desarrolló un Torneo patrocinado y cubierto por los medios que terminó brindándole un nombre a la pequeña empresa. Aunado a publicaciones esporádicas en revistas y periódicos fue la estrategia empleada por el Golfito.

Como toda fórmula de éxito lo que necesitaba para cerrar la estrategia de crecimiento era una forma de comunicar masivamente sus bondades, y esa herramienta la encontró en Yuplón, donde como apunta don Alejandro, al estar en el mercado del Entretenimiento, lo importante es darse a conocer ofreciendo un servicio de calidad, esto ocasiona que tu marca se de a conocer y sea tomada en cuenta para una futura compra, una salida familiar, en amigos o en pareja, justo como ir al cine, pero con el valor agregado que ofrecen ellos de personalizar la experiencia, esto lo agradecen los clientes.

Hay personas que ni siquiera conocían el mini.golf, con la oferta de Yuplón se logró expandir la marca, y hasta los clientes habituales se mostraron agradecidos con la oferta y la aprovecharon, como un presente, por su preferencia. En resumen la experiencia Yuplón nuevamente logra su objetivo, haciendo crecer la base de clientes del negocio, y a su vez este tiene la oportunidad de demostrar todas sus ventajas competitivas a sus posibles clientes.