Embrujo Paintball

 

Comercio: Embrujo Paintball

Tipo de Comercio: Entretenimiento

Área: Escazú

En el Negocio Desde: 2009

3

Ofertas en Yuplón

789

Cantidad vendidas

 

Apuntando alto

Todo inicia con 2 amigos emprendedores, Alberto Ramírez y Alfonso Arosemena quienes tienen varios negocios a sus hombros, entre los cuales quisieron iniciar uno a partir de un hobby que les apasiona, es así como en enero del 2009 Embrujo Paintbal abre sus puertas al público.

Con un crecimiento lento pero constante este hobby empezó a perfilarse como un negocio serio a base de trabajo y la visión de sus fundadores, es así como en los años 2009, 2010 y 2011 el crecimiento paulatino va aumentando de la mano con la estrategia de Mercadeo basada en Publicity en diversos medios impresos y televisivos y el “boca en boca”.

Una estrategia sencilla de elegir pero difícil de aplicar, mantener un servicio al cliente de alta calidad, y que llame la atención de sus clientes para generar una buena imagen no es sencillo, requiere de mucho esfuerzo y constancia, no obstante una vez pasados los primeros años, y con la filosofía bien definida de logra la meta y se consolida el negocio, con pautas esporádicas en Destinostv y la constante del Publicity.

Al utilizar Yuplón se multiplica este efecto, ya que el mercado se expande a lo largo y ancho de Costa Rica, acercando el negocio a nuevos clientes potenciales que antes no habían escuchado de la opción. Darse a conocer de esta forma masiva sólo fue posible gracias a la forma en que se paga Yuplón, ya que este negocio al igual que la mayoría en el país no tienen la capacidad económica de costearse publicidad masiva.

Gracias a que Yuplón está muy bien posicionada en el país se logra una mayor iniciativa por parte de clientes nuevos, y les permite mostrarles cómo es la experiencia que brinda Embrujo Paintball.