Adventure Experience Cinema 7D

 

Comercio: Adventure Experience Cinema 7D

Tipo de Comercio: Entretenimiento

Área: San José

En el Negocio Desde: 2013

1

Ofertas en Yuplón

1255

Cantidad vendidas

 

Emprendimiento en 3 dimensiones

Todo recién empezó como una idea y proyecto personal, inspirado en las visitas a los cinemas de Disneyworld, Don Ronny Di Luca Solano quiso traer algo de calidad a Costa Rica y ofrecer la posibilidad de disfrutar del mundo mágico de la fantasía virtual.
Tan sólo hace 2 meses se inició el proyecto formalmente, con muchos planes de expansión el reto está en dar a conocer todas las virtudes de su novedoso y visionario servicio, el conocido como cinema 7D, con proyecciones virtuales en 3 dimensiones y numerosos efectos sonoros, visuales y reales para acompañar la proyección.
A diferencia de otros casos de éxito que comparan la publicidad tradicional que utilizaban anteriormente a la que ofrece Yuplón, Adventure Cinema al ser tan nuevo, eligió la plataforma de Grupo Nación como primer escaparate de comunicación. Por medio de Yuplón se han lanzado al mercado en términos de comunicar sus servicios masivamente.
¿Los resultados? Más de mil personas compraron la oferta en sólo 4 días, personas de varias provincias del país se acercaron a conocer sobre este novedoso servicio, y reciben un trato adecuado y a conciencia lo que permite crear una imagen no sólo de novedoso sino de excelente servicio. Esto lleva a Don Ronny a recomendar el uso de Yuplón siempre y cuando la empresa entienda que el servicio que ofrece debe ser igual de bueno que si fuese a precio normal, esto para no fracturar la imagen de la empresa, ya que es una inversión en publicidad lo que se está haciendo.