El Kiosko y la receta del éxito

 

Comercio: El Kiosko

Tipo de Comercio: Restaurante

Área: San José

 

3

Ofertas en Yuplón

766

Cantidad vendidas

 

La preparación de un comercio exitoso al igual que un buen platillo depende del amor con que se haga, la paciencia y seguir una buena receta.

El Kiosko inició hace un año su camino al éxito comercial de la mano de Daniel Alberto Villanueva Ramírez e Iván Salas Voronov con un claro concepto urbano en mente y un alto estándar de calidad en todos sus productos.

En este periodo de tiempo los medios publicitarios tradicionales acompañaron al pequeño restaurante, radio, redes sociales, televisión y volantes cumplían su función de presentar la nueva opción culinaria al público.

El siguiente ingrediente para el éxito se gestó cuando decidieron aprovechar la plataforma digital de Grupo Nación, Yuplón, la cual logró un gran volumen de ventas, dar a conocer la marca y que un gran número de personas nuevas probaran el estilo único del Kiosko.

Gracias a la mezcla perfecta de excelente servicio, deliciosos platillos y la exposición adecuada lograron que muchas personas se volvieran parte de su familia como clientes habituales.