Uña Salud Láser, creciendo en la medicina estética

 

Comercio: Uña Salud Láser

Tipo de Comercio: Salud y Belleza

Área: San José

En el Negocio Desde: 2013

3

Ofertas en Yuplón

330

Cantidad vendidas

 

Hace sólo 2 años que el Dr. Jorge Alfaro Gamboa utilizó financiamiento familiar y de la Banca de Desarrollo estatal para fundar Uña Salud Láser, una Estética al servicio de los usuarios que querían nuevos y útiles tratamientos.

Al principio como todo negocio que se inicia se utilizaron volantes y anuncios para dar a conocer la marca, sin embargo como el mismo Doctor apunta, lo primordial era un servicio al cliente de calidad y equipo médico de última generación que en conjunto ofrecen una experiencia que el usuario quisiera recomendar a sus amigos.

Con el paso del tiempo se logra un avance significativo y un aprovechamiento de los recursos de la organización, sin embargo don Jorge indica que Yuplón marcó un antes y un después para la estética.

Entre la cantidad de beneficios que menciona indica lo siguiente:

“La exposición de marca es masiva y el volumen de clientes es muy grande. No solo trae los beneficios obvios en cuanto a lo económicamente rentable que es pautar cada oferta, sino también beneficios adicionales de posicionamiento de marca, las personas recuerdan el nombre de mi negocio y lo toman en serio al verlo en medios importantes a nivel nacional, además los beneficios no acaban al terminar las ofertas, los pacientes continúan llamando semanas después.”

En resumen Yuplón funcionó como un catalizador que ha permitido acelerar el crecimiento de Uña Salud Láser, gracias a una combinación de servicio de excelente calidad con una plataforma de comunicación de medios masiva que aprovecha al máximo los beneficios de cada negocio para comunicarlos a sus clientes.

Para todos aquellos negocios de Salud y Belleza que quieran vivir la experiencia de Uña Salud Láser y otros negocios exitosos, las puertas de Yuplón están abiertas.