Spacio Vital

 

Comercio: Spacio Vital

Tipo de Comercio: Salud

11

Ofertas en Yuplón

900

Cantidad vendidas

 

Es en el año 2004 que Doña Melania se lanza a la difícil tarea de abrir su propio negocio en Costa Rica, animada por la necesidad que descubre en un mercado que carece de una estética con una filosofía de trabajo diferente.

Es así como inicia la historia de Spacio Vital, un lugar con una filosofía de trabajo especial, enfocado en ofrecer un lugar de relajación para fugarse del estrés diario, recibiendo tratamientos especiales respetado el campo médico dermatológico.

Desde sus inicios la empresa utilizó el Internet como herramienta de marketing, sin embargo el envío de correos masivos no daba los frutos que se esperaba, y Spacio Vital creció gracias al excelente servicio que se ofrecía y el “boca en boca”.

Fue hace 3 años aproximadamente que Doña Melania es contactada por una ejecutiva de Grupo Nación para explicarle una novedosa herramienta respaldada por el Grupo, lo que le da a la empresaria el respaldo y la confianza que necesita para ser parte del proyecto que recién comenzaba en Costa Rica.

¿Los resultados? En estos 3 años la relación Spacio Vital - Yuplón se ha convertido en algo más que simplemente una promoción de descuento, como socios comerciales ambos se han visto fortalecidos y crecieron de la mano. De parte de Spacio Vital la plataforma virtual le ha permitido aumentar exponencialmente el número de clientes a los que ofrecer sus servicios, y del lado de Yuplón, la imagen que proyecta la estética de ser un centro de calidad es importante para mantener la confianza de sus usuarios, siendo una relación de ganar-ganar.

Dejamos a Doña Melania que nos explique con sus propias palabras, porqué recomienda Yuplón:

“Claro que sí, de hecho tengo algunos clientes que tienen negocios y me han preguntado cómo llegar a Yuplon y los refiero a mi ejecutiva.

Les explico que la imagen y los alcances a nivel de publicidad se devuelven con creces ya que sacrificas un margen alto pero si te pones a pensar cuantas ganas por mover volumen de ventas, además de la afluencia de clientes constantes te da la oportunidad de colocar productos o tratamientos que de otra forma costaría muchísimo vender.

Mi experiencia con Yuplon es en pocas palabras 100% satisfactoria.”