Salud y Belleza en Yuplón

Muchos son los comercios en el país que se abocan al cuidado estético y/o salud de sus clientes, es por esto que herramientas como Yuplón se convierten en indispensables para una diferenciación en el mercado. Ahora quisiéramos aprovechar este espacio para que usted como dueño de este tipo de negocios aproveche al máximo nuestro servicio, y juntos crezcamos.
 

  1. Muchas veces pensamos que un alto porcentaje de descuento es la clave para una oferta exitosa; sin embargo, el secreto está en realidad, en el precio final, pues las personas compran las ofertas en las que sientan un verdadero descuento, y muchas veces están anuentes a probar cosas nuevas si el precio les invita a ello.
  2. Otro tip para hacer su oferta más llamativa de cara al cliente final es ofrecer varios tratamientos o servicios complementarios, por ejemplo una limpieza facial o un reductor con varios procedimientos que se complementan para mejorar el resultado final. Los paquetes de tratamientos Spa también son muy apreciados, pues invitan a un descanso en general y cuidado de belleza a la vez.
  3. Una vez establecida su oferta, es fundamental trabajar a lo interno la estrategia para el contacto directo con el cliente. Yuplón le facilitará un flujo nuevo de clientes a su negocio, pero es su responsabilidad aprovechar al máximo dicha afluencia. El tema de promover la compra incremental es vital pero a la vez delicado. Ofrecer servicios complementarios debe ser promovido como una oportunidad para el cliente, y no algo obligatorio, o necesario para aprovechar la oferta, pues es mal visto y da la impresión de que la oferta es publicidad engañosa.
  4. Además de la compra incremental, el servicio al cliente es el segundo punto fundamental a la hora de recibir a los clientes de Yuplón, pues la inversión de su negocio tiene una finalidad lograr que los clientes visiten su comercio para demostrarles que su marca es la mejor, si el cliente Yuplón se siente menospreciado de alguna forma este fin no se logrará, así que por el contrario la masividad de Yuplón debe ser visto como una vitrina para exponer lo mejor de su negocio. Y el servicio al cliente debe ser el principal abanderado de esta exposición.
  5. Un par de consejos finales relacionados a la post-compra: Aunque a veces puede parecer llamativo mantener el “precio yuplón” a los clientes para que sigan visitando su negocio, esto puede hacer más daño que beneficio, pues está rebajando el valor de sus servicios, aproveche Yuplón como una oferta por tiempo limitado, mantener precios en oferta fuera de Yuplón desvaloriza sus servicios. De igual manera mantenerse constantemente en oferta causa el mismo efecto, así que establezca fechas estratégicas con su ejecutivo de Yuplón y evite otras promociones exteriores, para potenciar el efecto que logrará sin restarle valor a su marca.

En resumen, Yuplón puede ser una herramienta muy valiosa para su negocio si aprovecha todas sus fortalezas, y estos consejos son la clave para lograrlo. Para más información al respecto puede comunicarse con su ejecutiva de Yuplón.