Rincón Famoso, experiencia y estrategia de la mano

 

Comercio: Rincón Famoso

Tipo de Comercio: Restaurante

Área: San José

1

Ofertas en Yuplón

1163

Cantidad vendidas

Hace más de 20 años Carlos Gabriel Raffaelli empezó sus andanzas por el mundo de la gastronomía. Desde un humilde comienzo como cajero hasta ser el dueño de 2 restaurantes hubo un largo proceso de crecimiento que le ha permitido llegar a ser un exitoso administrador.

Rincón Famoso es su nuevo proyecto, con tan solo 6 meses de vida este emprendimiento ha logrado volverse una de las mejores opciones culinarias de la cocina Argentina.

Con un trabajo constante Rincón Famoso fue captando clientes que se enamoraron de su servicio, apoyados con publicidad no tradicional como Redes Sociales. Pero siempre llega el momento de dar un gran paso y este caso se decidió utilizar a Yuplón como herramienta para llegar a una gran cantidad de potenciales clientes nuevos.

¿Pero cómo fue la experiencia? En las propias palabras de Carlos Gabriel Raffaelli:

“Muy positiva en muchos aspectos. Desde la atención de la parte de ventas (sorprendentemente personalizada) hasta la eficacia del medio que indudablemente tiene un poder de penetración en el público increíble.

Nos acercó a un público que en la gran mayoría de los casos no nos conocía y nos permitió presentar nuestro producto. Indiscutiblemente produjo un aumento en las ventas (a pesar de ser venta a un alto costo de materia prima el balance es favorable por donde se lo mire)”.

El truco es en otras palabras, aprovechar al máximo la inversión que se hace en materia prima a cambio de impresionar a cada clientes potencial que se podrá volver uno fiel, según la experiencia vivida.

Volviendo al tema de estrategia Carlos Gabriel Raffaelli nos indica que Yuplón es una herramienta que se debe saber usar con conciencia, conociendo su situación financiera, su proyección de ventas y capacidad de atención, esto con el fin de no desvirtuar la experiencia global para los clientes y aprovechar al máximo dicha plataforma digital.