Makizu y el secreto del éxito

 

Comercio: Makizu

Tipo de Comercio: Restaurante

Área: Heredia

4

Ofertas en Yuplón

5.492

Cantidad vendidas

 

Hace ya varios años que el señor Walter Doctor Arboladura llegó a Costa Rica oriundo de Filipinas con un sueño, poner su propio restaurante de comida asiática. Luego de mucho trabajo y esfuerzo lo consiguió, y así nació Makizu.

En sus inicios el restaurante fue atendido solamente por miembros de la familia, pero poco a poco el crecimiento se hizo presente gracias al excelente servicio y calidad. Así fue como luego del restaurante de San Francisco de Heredia que tiene 6 años, se abrió el de San Joaquín hace 4 años, y la Aurora de Heredia que tiene 9 meses, por último pero no menos importante hace exactamente un mes que se abrió un restaurante en Sámara, Guanacaste.

El negocio nunca había utilizado publicidad de ningún tipo pero a inicios del 2014 prueba por primera vez Yuplón, una iniciativa de Grupo Nación enfocada en ofrecer una plataforma de medios versátil para todo tipo de comercios.

Los resultados superaron las expectativas de sus propietarios, con niveles de ventas y flujo de clientela al restaurante que no se había visto antes, aunado al excelente servicio al cliente que ya caracterizaba al negocio se logró una sinergia con resultados muy positivos para todas las partes.

No es de extrañar que Makizu sea un caso de éxito, pues llena todas las características necesarias para aprovechar al máximo Yuplón, su negocio puede ser el próximo caso de éxito, no pierda la oportunidad.