Kenaki Lodge, una joya en el Caribe

 

Comercio: Kenaki Lodge

Tipo de Comercio: Turismo

Área: Limón

En el Negocio Desde: 2012

2

Ofertas en Yuplón

452

Cantidad vendidas

 

Fue en el 2009 cuando Isabelle Rocaut-Quillet llegó de Francia y se enamoró de las hermosas playas del Caribe Costarricense, tanta fué su admiración por la belleza del lugar que decidió adquirir un lindo terreno frente al mar que sería su hogar.

Sin embargo con el tiempo el proyecto creció hasta convertirse en un hotel Bed & Breakfasts con habitaciones y bungalows independientes, abriendo sus puertas en 2012.

La estrategia de comunicación al igual que el hotel es pequeña, siempre en web, con páginas especializadas en el sector turístico, sin embargo doña Isabelle poco a poco ha visto el crecimiento en el porcentaje de ocupación anual.

En el 2013 utilizó Yuplón por primera vez, y a la fecha ha pautado en dos ocasiones, con un aumento en el flujo de clientes que el hotel apenas pudo cubrir debido a su tamaño, sin embargo esto no fue problema para aumentar considerablemente la base de clientes que posteriormente volvió a visitar el hotel, y que descubrió en este lugar una joya del Caribe, contando su experiencia a familiares y amigos.

En resumen, una experiencia exitosa para este hotel que busca seguir creciendo y ser una opción importante para los turistas que buscan visitar el Caribe, y descubrir sus bellezas.