Enamorando clientes en febrero

Llega el mes del amor y la amistad, y con este, la ocasión para que los clientes se enamoren de su marca o producto, con una experiencia satisfactoria y emocionalmente memorable. Las cartas están sobre la mesa y es usted quien decide que mano jugar.

Como primer consejo para aprovechar al máximo febrero desde el punto de vista comercial recuerde que las personas quieren obsequiar a sus seres queridos algo más que un objeto o actividad, quieren regalar experiencias únicas que demuestran el aprecio que sienten, no es de extrañar que muchos se decanten por hacer sus propios regalos, puesto que estos demuestran mayor interés en la relación, piense usted como comercio como puede trasladar esta sensación en el momento de ofrecer su servicio o producto (al momento en el que su producto o servicio es disfrutado por el cliente le llamamos experiencia con su marca).

Cuando la experiencia con su marca logra ser memorable, sin importar el negocio que usted tenga, logra que el cliente se sienta agradecido, creando aprecio por el servicio que usted le brinda, y la recompra así como la recomendación sea parte de la transacción.

Sin embargo una experiencia de marca memorable no se logra con la mera transacción de ofrecer algo a cambio de dinero, usted debe verificar que existan otros factores al momento de producirse dicha experiencia como un servicio atento, información actualizada y confiable de lo que se ofrece, así como valores agregados.

Cuando todo esto se conjugue su comercio estará preparado para ofrecer una experiencia que enamore a sus clientes, el segundo punto será lograr una afluencia de usuarios a su negocio que permita conectar a muchas personas con su marca, para esto está Yuplón, su plataforma de publicidad 100% medible, confiable y efectiva, con la cual pagará sólo por cliente efectivo, teniendo acceso a una base de datos orgánica, donde los clientes esperan ansiosos a conocer nuevos comercios.

No deje pasar otro año sin que su marca enamore a sus clientes actuales y nuevos, de la mano con Yuplón haga crecer su negocio.