El día de las madres no, el mes de las madres.

Un error común en el mercado nacional es enfocar el esfuerzo publicitario en el 15 de Agosto, el Día de la Madre, como consecuencia este día los comercios, y en especial los restaurantes reciben grandes cantidades de clientes para celebrar dicha festividad. No obstante, un enfoque más productivo sería el aprovechar todo el mes para que los hijos celebren con sus madres.

Todo esto suena muy bien pero ¿En realidad es posible lograrlo?

La cuestión no es si es posible, es que debe hacer su comercio para crear este flujo de clientes y luego cómo aprovecharlo. Yuplón puede ayudarle fácilmente con la primera parte, tenemos a su disposición una base de datos orgánica dispuesta a probar cosas nuevas, sabores, platillos, estilos y todo lo que sea novedoso y de calidad. Su comercio puede presentar una oferta personalizada a sus necesidades y destacar con algo creativo y alusivo a este mes.

El siguiente paso es su responsabilidad completamente, pues aunque una oferta le asegurará un flujo de clientela a su restaurante la experiencia que se viva durante el disfrute dependerá de su comercio, y en este punto es fundamental que todos sus esfuerzos tengan como norte común la satisfacción del cliente.

Tips:

-Aproveche la temática del Mes de la Madre para ofrecer platillos especiales, ofertas a las madres, u otras opciones que hagan de la visita a su restaurante algo diferente.

-Ponga especial atención al servicio al cliente, que la experiencia Yuplón sea satisfactoria es fundamental para que su inversión en nosotros sea provechosa y genere una recompra a corto, mediano y largo plazo.

-Converse con su Ejecutiva de Yuplón para establecer los mejores parámetros, sean cuales sean sus necesidades, siempre se podrá encontrar un balance en el cual ofrecer una oferta llamativa para el cliente y beneficiosa para su comercio.