De la sala de un hogar a la de muchos hogares

 

Comercio: INNNOmuebres

Tipo de Comercio: Producto

Área: San José

En el Negocio Desde: 2012

08

Ofertas en Yuplón

648

Cantidad vendidas

 

Mei Hung y Jorge Alvarado, dos jóvenes emprendedores, graduados en administración de negocios y ambos especialistas en comercio internacional logran concretar en 2012 un ambicioso proyecto, una tienda online, que posteriormente se especializaría en muebles y similares.
“Empezamos desde la sala de mi mamá. Recuerdo que estaba llena de papeles, facturas, impresoras y todo era un desastre. Luego valoramos la idea de trasladarnos a un local físico de apenas 55 m2. Con el tiempo fuimos creciendo y adquirimos nuestro local de San Pedro. Finalmente ampliamos el local para abarcar una de las esquinas más cotizadas del área”.
Con estas palabras se resume un inicio humilde pero que con mucho trabajo y esfuerzo se ha convertido en una exitosa mueblería con un concepto en línea diferenciado.
Es este mismo concepto el que les lleva a utilizar Facebook como primera plataforma para lanzar promociones, descuentos y publicidad, así como Google Ads, junto a medios más tradicionales.
En este marco de crecimiento es que INNOmuebles decide utilizar otro medio digital de gran auge en el país como lo es Yuplón.
¿Cómo fue la experiencia de utilizar Yuplón?
“Intensa. El teléfono no paraba de sonar. Los clientes entraban y por primera vez tuvimos que solicitarles amablemente que hicieran una fila en el local para redimir sus cupones. Todo un éxito”.
¿Qué beneficios le trajo el haber publicado su negocio en Yuplón?
“Mayor exposición en el mercado. Sobretodo con clientes que llegaban al negocio buscando no sólo el producto que venían a redimir, si no que a veces se llevaban productos complementarios”.
¿Cuál ha sido la experiencia después de haber utilizado Yuplón?
“Muy efectiva. Definitivamente un canal excelente de exposición y publicidad”.
¿Recomendaría Yuplón?
“Si claro”.
Decídase a hacer realidad sus proyectos, inicie ahora su propio caso de éxito, y únase a la gran familia de Yuplón, donde el crecimiento es siempre mutuo.