¡Y se acabaron las vacaciones!

Con el fin de Julio y el periodo de vacaciones  escolares, damos pasos para entrar al último cuatrimestre del año. Un periodo importante para el turismo nacional termina y empieza un lapso de relativa paz, antes de la temporada navideña.

¿Creé usted que es momento de descansar y esperar sin más que lleguen mejores tiempos? ¡En Yuplón tenemos la filosofía de generar ingresos todo el año! Si piensa igual que nosotros, es momento de tomar el toro por los cuernos y lanzar una oferta que le permita mantenerse en la mente del consumidor y sobre todo en sus planes del fin de semana.

Si su negocio es el Canopy, Paintball, Parques, o cualquier tipo de entretenimiento, vea esta época de ¨Temporada Baja¨ como una oportunidad de destacarse de la competencia, ofreciendo un paquete especial que motive a nuestra base de datos orgánica Yuplón a visitar su comercio, a probar su propuesta y a dedicar su fin de semana a vivir la experiencia que usted desea promover.

¿De qué base de datos le hablamos? La que hemos creado durante 4 años con ofertas exitosas y confiables, generada con clientes que desean ser parte de dicha base, la misma que ha generado un total de un total de 42,517 ventas en uno de nuestros comercios estrella de turismo nacional, La Paz Waterfall Gardens.

En resumen tenemos el medio, tenemos el cómo, sólo nos falta el qué, y esa es la parte que usted como dueño de negocio nos puede ofrecer para que juntos mantengamos a miles de costarricenses entretenidos hasta que llegue la temporada navideña.