Taj Mahal

 

Comercio: Taj Mahal

Tipo de Comercio: Restaurante

Área: San José

En el Negocio Desde: 2002

1

Ofertas en Yuplón

1250

Cantidad vendidas

 

La magía de la India

Hace 11 años, en diciembre del 2002 David Mander abría las puertas del primer y auténtico restaurante de comida de la India en Costa Rica, pionero sin igual, este canadiense aventurero se lanzó a un mercado que no estaba acostumbrado a comida tan exóticas pero confiando en que la calidad de sus ingredientes, y el apego a las recetas tradicionales lo llevarían al éxito.

Como era de esperar los primeros años fueron difíciles, con un costarricense promedio esquivo, la solución que buscó don David fue abrirse paso en el pequeño mercado de los extranjeros norteamericanos radicados en el país, por tanto pautó en medios especializados como el Tico Times.

Con el tiempo y el esfuerzo se logró consolidar una sólida base de clientes, tanto de extranjeros como de nacionales, que guiados por las buenas referencias, y la publicidad en el Sitio web propio, revistas, páginas amarillas y la Teleguía de La Nación descubrieron el sabor de la India.

Esto se mantuvo hasta que decidió formar parte de los socios comerciales de Yuplón. A veces la realidad supera las expectativas, don David no esperaba tener el éxito que consiguió entre los compradores de Yuplón; no obstante, más de mil personas se vieron cautivadas por probar la comida y el ambiente del Taj Mahal en su primera oferta.

El beneficio más visible e importante ha sido el aumento de los clientes, lo cual ha sido de gran ayuda para el negocio. Asimismo, nos comenta don David lo interesante que ha sido la situación de que sus clientes fijos también han utilizado Yuplón y se muestran muy satisfechos con las ofertas.

 
 

Ver todos los casos