LuvCupcakes22

 

Comercio: LuvCupcakes22

Tipo de Comercio: Comida (Cupcakes)

Área: Escazú

En el Negocio Desde: 2011

2

Ofertas en Yuplón

234

Cantidad vendidas

 

Dulce y exitosa pasión

La pasión por la cocina de Adriana Brenes Carballo, y su inclinación por la repostería y gastronomía dieron pie a su idea de crear Luvcupcakes22 en el 2009, para reforzar el mercado de la comida, con una empresa que elabora sus productos con amor y cariño.

Adriana, al ver que existía muchos negocios de comida en el mercado pero muy pocos con una oferta de alto valor diferencial, decidió lanzarse de lleno a vivir esta aventura. Al principio vendía productos entre sus amigos y compañeros de oficina. Pero al ver que le iba muy bien y que sus productos eran demandados, empezó a ofrecer el servicio de catering, que después se concentró en el servicio exclusivo de la repostería.

La primera publicidad de LuvCupcakes22 se dio con la apertura de su página de Facebook. Gracias a este medio la empresa se consolidó y cautivó a una audiencia que actualmente ronda las 3 mil personas. Sin embargo, Yuplón fue la primera opción masiva que utilizó LuvCupcakes22, con lo que consiguió un gran impacto. Después de su primera campaña, aumentaron los "likes" en la página de Facebook de modo acelerado, y aumentaron los pedidos. Además, como ventaja adicional, los clientes quedaron muy satisfechos y se tornaron recurrentes; es decir, volvieron a hacer compras en LuvCupcakes22.

Según la misma Adriana, gracias a Yuplón, LuvCupcakes22 pudo atraer un target que, de otra manera no se habría acercado a la empresa. “Con Yuplón se logró alcanzar a personas que no adquirirían los productos al precio regular. Estos clientes, al probar la calidad del producto, después retornaron y lo compraron al precio usual”, aseguró Brenes.

Después de utilizar Yuplón, LuvCupcakes22 ha recibido más pedidos y órdenes. En varias ocasiones los clientes han llamado a la empresa para solicitar -por ejemplo- cupcakes de Angry Birds (uno de los utilizados con las ofertas de Yuplón).

Según Brenes, definitivamente Yuplón “es una opción excelente para las pequeñas empresas que desean verse expuestas de manera masiva sin invertir muchísimo”.

 
 

Ver todos los casos