Casa Manga

 

Comercio: Casa Manga

Tipo de Comercio: Restaurante

Área: San José

En el Negocio Desde: 2012

1

Ofertas en Yuplón

1413

Cantidad vendidas

 

Explotando un nicho de mercado

El sueño comenzó con hace 12 años con Gabriel Rendón, colombiano radicado en Costa Rica, Don Gabriel amante de la cultura japonesa y todo lo relacionado con el entretenimiento nipón decidió fundar Ciudad Manga, lugar especializado en la venta de productos relacionados al Manga, Animé, Videojuegos y demás artículos lúdicos japoneses.

Este proyecto visionario en su época llevó a Ciudad Manga a colocarse hoy en día como referente del género, y a partir de este éxito es que nace durante el 2012 Casa Manga, mismo espíritu, diferente mercado. Con la misma filosofía de explotar la cultura y el entretenimiento japonés se crea este Restaurante “hermano” que ofrece a las mismas personas que aman a Ciudad Manga un lugar donde comer, compartir y disfrutar de la comida japonesa.

El negocio siempre ha tenido la ventaja de contar con un público muy afín, lo cual les asegura una familiarización con el lugar, esta ha sido la razón de su exitoso crecimiento en el mercado, por lo que la inversión en Publicidad ha estado siempre limitada a redes sociales y un poderoso “boca en boca” basado en la experiencia que ofrece el lugar.

Entonces ¿por qué probar Yuplón? Los nichos de mercado a pesar de ser muy fieles tienen un límite de personas, la empresa al no contar con un presupuesto establecido para publicidad necesitaba crecer sin arriesgar, para casos como estos Yuplón es una solución perfecta ya que representa un riesgo “cero” pagando solamente por cada cliente que compre la oferta.

¿Los resultados?

Yuplón generó un incremento de clientes, no necesariamente personas que sean afines al concepto que vende el lugar, sin embargo, han recibido excelentes comentarios acerca de su llamativa ambientación, haciendo que el público se muestre realmente a gusto. Clientes nuevos y clientes satisfechos se tradujo en un aumento considerable en las ventas y en un acercamiento de las nuevas personas que los visitan por la cultura japonesa, un beneficio para ambos negocios.

 
 

Ver todos los casos