Ana´s Cakes

 

Comercio: Ana´s Cakes

Tipo de Comercio: Comida (Queques)

Área: Escazú

En el Negocio Desde:2010

3

Ofertas en Yuplón

155

Cantidad vendidas

 

De la familia a la calle

“La gente me recomendaba y recomendaba, entonces decidí poner un lugar que vendiera los queques personalizados. Y así nació, prácticamente de la familia a la calle; y yo ya no cabía en la cocina”, así describe doña Ana Arguedas cómo nació su negocio, Ana´s Cakes.

Desde ese entonces han pasado 2 años, y con su local en Escazú, el negocio ha ido creciendo gracias a la fidelidad de sus clientes, quienes se encargaron de realizarle publicidad “de boca en boca” al negocio, sumado a que al tener un local, “los clientes se sienten más seguros porque se fijan donde trabajamos, es decir tienen ese acceso” asegura doña Ana.

Más Publicidad

Ante la necesidad de implementar nuevas herramientas publicitarias, es que Ana´s Cakes decidió publicar su primera campaña con Yuplón, que además de incrementar sus ventas según doña Ana, la mayor ganancia obtenida fue la de dar a conocer su local.

“Con Yuplón quedé súper feliz, llegue a gente directamente y más fuerte porque vi mi logo en los medios de Grupo Nación, la gente que compró en Yuplon ahora son clientes fijos y quedaron muy contentos con el producto”, dijo.

Pese a ser el primer gran esfuerzo en materia de publicidad, gracias a los grandes beneficios obtenidos, Ana´s Cakes continúa apostándole a Yuplón, publicando nuevas ofertas prácticamente cada 3 meses, con lo que ha hecho crecer aún más su negocio.

Actualmente Ana´s Cake continúa deleitando a la gran cantidad de clientes, que a través de la página de Yuplón, quienes disfrutan de la dulce tentación de sus deliciosos queques personalizados.

 
 

Ver todos los casos