A la Leña Pizzería

 

Comercio: A la Leña Pizzería

Tipo de Comercio: Comida (Pizzeria)

Área: San Francisco, Tres Ríos

En el Negocio Desde: 2002

2

Ofertas en Yuplón

800

Cantidad vendidas

 

Éxito tras una nueva forma de mercadear

A la Leña Pizzería y Restaurante, abrió sus puertas en el año 2002 cuando su propietario Diego Estrada, luego de años de ser consultor en el área de alimentos y bebidas de diversos reconocidos restaurantes en el país, decidió iniciar una nueva aventura y abrir su primer restaurante en San Francisco de Dos Ríos, diagonal al parque japonés Okayama.

Su primera forma de mercadearse fue a través de volantes que se repartían en los alrededores del restaurante y posteriormente agregaron a su estrategia de publicidad vayas, insertos en la Nación, anuncios de TV y en páginas web, promociones y la creación de su página de Facebook.

Sin embargo, no fue suficiente, y en la búsqueda de nuevas formas de mercadear su negocio, don Diego decidió confiar en Yuplón.

“La experiencia fue muy positiva, iniciamos con un concepto de publicidad nuevo y diferente a lo que anteriormente habíamos trabajado. Sin embargo teníamos la duda de que realmente fuera a funcionar, no obstante obtuvimos una excelente respuesta, mayor a la esperada. Yuplon nos ayudó a posicionar nuestra marca pero principalmente a que muchas personas que no sabían que existíamos se volvieran clientes frecuentes de nuestro restaurante”, dijo Estrada.

Al día de hoy, A la Leña Pizzería ha publicado con éxito 2 ofertas en Yuplón , vendiendo una cantidad increíble de promociones, confirmando que intentar nuevas y mejores formas de mercadearse ¡¡¡es un éxito!!!

 
 

Ver todos los casos