Anteriores

Nos encontramos en un momento complicado para la economía nacional, los clientes finales resienten los efectos y disminuyen el presupuesto para compras no esenciales. En este punto los comercios pueden ver esta situación como un problema o como una oportunidad, este artículo es para los segundos.

En periodos de crisis, sea cual sea el problema, son los ingeniosos, los perfeccionistas, los que aman lo que hacen quienes sobresalen, y dan las pautas al... Leer Más

Para nadie es un secreto que durante el noveno mes del año decaen las visitas de turismo extranjero y nacional, las personas dejan de visitar hoteles preparándose para la temporada navideña, dejando este periodo como un problema para los administradores, puesto que un hotel genera gastos los 365 días del año, sin importar que las habitaciones estén siendo ocupadas o no.

Como siempre decimos en Yuplón, una amenaza es en realidad una oportunidad esperando ser... Leer Más

Con el fin de Julio y el periodo de vacaciones  escolares, damos pasos para entrar al último cuatrimestre del año. Un periodo importante para el turismo nacional termina y empieza un lapso de relativa paz, antes de la temporada navideña.

¿Creé usted que es momento de descansar y esperar sin más que lleguen mejores tiempos? ¡En Yuplón tenemos la filosofía de generar ingresos todo el año! Si piensa igual que nosotros, es momento de tomar el toro por los cuernos y lanzar una... Leer Más

Un error común en el mercado nacional es enfocar el esfuerzo publicitario en el 15 de Agosto, el Día de la Madre, como consecuencia este día los comercios, y en especial los restaurantes reciben grandes cantidades de clientes para celebrar dicha festividad. No obstante, un enfoque más productivo sería el aprovechar todo el mes para que los hijos celebren con sus madres.

Todo esto suena muy bien pero ¿En realidad es posible lograrlo?

La cuestión no es si... Leer Más

Muchos son los comercios en el país que se abocan al cuidado estético y/o salud de sus clientes, es por esto que herramientas como Yuplón se convierten en indispensables para una diferenciación en el mercado. Ahora quisiéramos aprovechar este espacio para que usted como dueño de este tipo de negocios aproveche al máximo nuestro servicio, y juntos crezcamos.
 

  1. Muchas veces pensamos que un alto porcentaje de descuento es la clave para una oferta... Leer Más

Llega el mes del amor y la amistad, y con este, la ocasión para que los clientes se enamoren de su marca o producto, con una experiencia satisfactoria y emocionalmente memorable. Las cartas están sobre la mesa y es usted quien decide que mano jugar.

Como primer consejo para aprovechar al máximo febrero desde el punto de vista comercial recuerde que las personas quieren obsequiar a sus seres queridos algo más que un objeto o actividad,... Leer Más

Tenemos el agrado de vivir juntos como socios de negocio una nueva temporada navideña, y en esta ocasión quisiéramos retomar algunos puntos para que su negocio aproveche al máximo la inyección de efectivo en el mercado, puesto que además del famoso aguinaldo la época en si es un momento para regalar y regalarse todo tipo de productos y servicios.

  1. Variedad de productos y servicios: La época navideña es un lapso especial de tiempo,... Leer Más

Tal vez usted como comercio haya escuchado ya que desde hace algunos años el Viernes Negro toma fuerza en nuestro país, y que muchas personas aprovechan este día para realizar compras, pues bien en esta ocasión queremos aprovechar este espacio para hablar de tan importante día, el cual abre la temporada Navideña.

El Viernes Negro se celebra el cuarto viernes del mes de Noviembre, justo el día siguiente al de Acción de Gracias y se dice que su nombre... Leer Más

Uno de los problemas que más aqueja a los negocios es el tedioso proceso de ingresar cupones en el sistema, entre más ventas se logran más exitosa es la relación comercial, pero a la vez más complicado se vuelve ingresar los cupones que se van redimiendo. Sin embargo estamos sumamente orgullosos en presentarles hoy la solución a este pequeño inconveniente.

La App Yuplón comercios fue diseñada para ser la solución ideal, pues mediante cualquier dispositivo Android... Leer Más

En Yuplón seguimos buscando formas de ofrecer las mejores experiencias tanto a nuestros usuarios como a nuestros comercios asociados, por esto hemos creado Yuplón Última Hora. Una herramienta que le ofrecerá a los usuarios habitaciones de hotel sin preocuparse por haber reservado con tiempo y a los comercios la oportunidad de conseguir huéspedes que ocupen las habitaciones que no se lograron vender.

¿Cómo funciona?

El programa tiene una... Leer Más

Pages